miércoles, 28 de marzo de 2007

Style XP v.3.00


Dale un nuevo y atractivo aspecto para tu Windows XP.


Style XP es una completa herramienta de gestión de temas para Windows XP, capaz de cambiar por completo el aspecto de este sistema operativo.

Gracias al soporte de archivos de mapas de bits que incluye el motor de estilos visuales de Windows XP, puedes darle un toque original a tu PC y olvidarte de los mismos diseños y colores de siempre.

Style XP puede importar, seleccionar, rotar y administrar sin problemas temas, estilos visuales, fondos de pantalla e inicios de sesión. En un futuro tienen previsto incluir sonidos, cursores y Definición de Salvapantallas:
Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas.">salvapantallas.

El programa incluye un completo pack de estilos preparados para usar (a los que puedes sumar todos los que quieras bajar de la web del autor), y una intuitiva Definición de Interfaz:
Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz que lo hace sumamente sencillo de usar. Además, puedes acceder a todas sus opciones desde el icono de la bandeja de sistema.

Los temas de Style XP son compatibles con cualquier tipo de resolución, con todas las aplicaciones de Windows e incluyen diversos tamaños de fuentes para los que no tenemos vista de lince.

Incluye, entre otros, temas especialmente enfocados para chicos tales como panther, eclipse, 521, gem, watercolor y phenom.


Programa + Medicina

No hay comentarios: